Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
07/08/2020 11:24 Antigüedad: 4 años

Aveledo: “La Dfipu siempre comprometida con el mantenimiento de la UCV Maracay”

Dando continuidad a las actividades de limpieza y conservación del recinto universitario en cuarentena, el equipo de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria (Dfipu) de la UCV Campus Maracay, bajo la gestión del Ing. Agustín Aveledo, ha efectuado labores de desmalezamiento y limpieza en las áreas adyacentes a Tierra de Nadie.

“Ha sido un trabajo continuo desde hace varios meses, en el que nuestros trabajadores comprometidos con esta casa de estudio y a pesar de las difíciles circunstancias por las que atraviesa el estado Aragua, cumplen con sus labores para que las áreas del campus se mantengan en las mejores condiciones posibles. Agradezco a nuestro equipo su esfuerzo y constancia”, comentó Aveledo.

Fotografías cortesía: Dfipu UCV Maracay

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,