Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
05/06/2019 14:12 Antigüedad: 5 años

Bomberos Voluntarios Universitarios UCV Campus Maracay

Activados en área educacional

*El viernes 10 y sábado 11 de mayo los Bomberos del Municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, dictaron el “Curso teórico-práctico de Emergencias con Materiales Peligrosos” a los Bomberos Voluntarios Universitarios de la UCV Campus Maracay, a cargo del sargento segundo, Daniel González.

Se contó con la participación de 22 funcionarios de ambas instituciones bomberiles.

……………………..

*En convenio establecido entre el Cuerpo de Bomberos Voluntarios Universitarios de la UCV Campus Maracay y la empresa Coca Cola FEMSA, ubicada en Brisas del Lago-estado Aragua, se han venido desarrollando una serie de cursos con el objeto de reactivar una de las unidades automotrices de los bomberos.

Los cursos se dictarán en el transcurso del año y hasta el momento se han impartido “Formación de brigada de emergencia y primeros auxilios”. Asimismo incluirán diversas prácticas-simulacros que requiera la empresa.

Fuente: Distinguida Bomberos UCV Maracay, María Vitas

Fotografías: Sargento Bomberos Municipio Diego Ibarra, Daniel González