Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
09/01/2018 14:54 Antigüedad: 6 años

Club Universitario de Yoga UCV Maracay inicia actividad

Por: Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte dfipu.ucv.maracay@gmail.com

El Departamento de Cultura de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Campus Maracay, abre las inscripciones para el Club Universitario de Yoga, dirigido por la profesora Rafaela de Llanca.

Las clases se reanudarán el próximo lunes 15 de enero, a las 5:00 pm en el Departamento de Cultura.

La invitación está dirigida a estudiantes, trabajadores y jubilados de la universidad; así como a personas de las comunidades aledañas.

La mensualidad es de Bs. 4.000. Se requiere ropa cómoda y/o estera-paño.

Ya son más de 20 años continuos que la profesora Rafaela imparte esta disciplina en la UCV. Un nutrido grupo de participantes la han acompañado durante muchos años.