Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
02/02/2018 10:31 Antigüedad: 6 años

Curso para ser Bombero Universitario voluntario

El cuerpo de Bomberos Universitarios voluntarios de la Universidad Central de Venezuela Campus Maracay, capacita personal universitario para incorporarlos en las filas de la institución, luego de aprobar los ocho (8) módulos reglamentarios que conforman el curso de formación de bomberos universitarios voluntarios. Esta institución trabaja día a día de la mano con todos los organismos del Estado, en específico con el Cuerpo de Bomberos del Estado Aragua y Emergencias-171 Aragua, a fin de apoyar en todo tipo de eventualidades en las que se requiera.

El programa de capacitación es completamente gratuito. El horario de instrucción es: Sábados de 8am a 5pm y Domingos de 8am a 12m.

Los requisitos son:

• Ser mayor de 18 años.
  • Ser estudiante de educación superior.
  • Estar apto físicamente.
  • No poseer antecedentes penales.

Fecha de inicio: Sábado 10/02/2018.