Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
29/10/2019 08:51 Antigüedad: 4 años

Departamento de Cultura UCV-Maracay cuenta con energía eléctrica

A partir del lunes 7 de octubre y durante dos semanas, se efectuaron los trabajos de recuperación del sistema de energía eléctrica del Departamento de Cultura de la UCV Campus Maracay, conducido por la Lcda. Nitzi Pino.

El Ing. Agustín Aveledo, director de Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria (Dfipu), mencionó que fue un trabajo conjunto entre el Departamento de Conservación y Mantenimiento de esa dependencia; el Departamento de Servicios Generales de la Facultad de Ingeniería Agronómica, a cargo de Ing. Gorka Berecibar y la Dirección de Mantenimiento de la UCV Ciudad Universitaria, dirigido por la Ing. Carmen Yegres.

A su vez se desmalezaron las áreas adyacentes a dicho Departamento, con el fin de dejar la zona en perfectas condiciones y comiencen a realizarse las actividades culturales del Campus Maracay.

Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte/dfipu.ucv.maracay@gmail.com