Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
10/07/2020 15:12 Antigüedad: 4 años

Desinfectado Dojo de Judo UCV-Maracay

El Club de Aikido de la UCV Campus Maracay dependiente del Dpto. de Deportes y conducido por el instructor, Erick Tovar, conjuntamente con el Ing. y practicante de la disciplina Juan Gallegos, efectuaron desinfección del Dojo como medida preventiva ante el Covid-19.

Tovar aclaró que el proceso se desarrolló rociando áreas internas y externas de la instalación y también las colchonetas. “Actualmente el Club de Aikido cesó sus actividades ante la pandemia, pero hemos estado pendientes de que el lugar permanezca en óptimas condiciones para cuando nos incorporemos. El Club de Aikido de la UCV Maracay tiene 25 años de fundado y para nosotros es relevante mantener en perfecto estado la estructura”.

Fotografías cortesía: Club de Aikido UCV Maracay

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,