Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
15/01/2018 14:35 Antigüedad: 6 años

Efectuado con éxito operativo de venta de pollo en la UCV Maracay

Por: Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte dfipu.ucv.maracay@gmail.com

Como parte de las estrategias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria (Dfipu) de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Campus Maracay, dirigida por el Ing. Agustín Aveledo, para colaborar con la comunidad Ucevista dados los altos costos y escasez de diversos productos, conjuntamente con Servicios y Suministros J.J. Sánchez C.A., el pasado viernes 12 de enero a partir de las 8:00 am, se desarrolló un operativo de venta de pollo.

Dicha actividad se realizó en el estacionamiento de Dfipu (antigua Coordinación de Servicios Básicos), frente a la fuente y se ofreció pollo entero tipo A congelado La Caridad a Bs. 130.000 el Kg.

Es importante destacar que se contó con punto de venta, lo que permitió a los interesados hacer la compra, dada la ausencia de efectivo en el estado Aragua y en el país.