Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
05/05/2020 15:14 Antigüedad: 4 años

En UCV-Maracay se desarrolló plan de desinfección contra el Covid-19

 

El equipo del Gobernador de Aragua, Marco Torres, y el director de Protección Civil y Administrador de Desastres del estado Bolivariano de Aragua, César González Yaguaro, desinfectaron diversas áreas de la UCV Campus Maracay el pasado jueves 23 de abril.

 

El Ing. Agustín Aveledo director de Formación Integral y Proyección Universitaria de la UCV Maracay resaltó “dichas labores de desinfección en el recinto universitario forman parte del protocolo epidemiológico ordenado por la Presidencia para contener la propagación del Covidー19. Nuestro agradecimiento al gobernador y a Protección Civil por hacer posible que las áreas más concurridas actualmente en el Campus estén desinfectadas”.

 

Especificó que las zonas limpiadas en esta ocasión fueron el Dpto. de Operaciones y Custodia, casillas de vigilancia, Cuerpo de Bomberos UCV Campus Maracay, entrada vehicular, entrada lateral, zona frente al comedor, casilla de Transporte, Decanato de Veterinaria y caminería de la entrada peatonal.

 

Fotografías: Dfipu UCV Maracay. Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte. dfipu.ucv.maracay@gmail.com

 


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)