Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
09/07/2018 11:04 Antigüedad: 6 años

Jornada de ornato se efectuó en Dfipu y Servicios Estudiantiles UCV-Maracay

Por: Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte / dfipu.ucv.maracay@gmail.co
Obreros de Dfipu se encargaron de embellecer el área, bajo la supervisión del director, Ing. Agustín Aveledo

El pasado lunes 25 de junio, se realizó un operativo de embellecimiento de las áreas comunes de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria (Dfipu) y la Dirección de Servicios Estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Campus Maracay.

Dicha actividad a cargo del director de Dfipu, Ing. Agustín Aveledo, tuvo como objetivo la recuperación de las áreas verdes, mantenimiento de orillas y corte del engramado y la siembra ornamental de garbancillo.

“Posteriormente las otras dependencias de Dfipu, que son los Departamentos de Cultura, Deportes, Vigilancia y Bomberos recibirán el mismo mantenimiento. Esta jornada se hizo exclusivamente con personal obrero de Dfipu. Es importante destacar que las plantas ornamentales son donaciones conseguidas a través de Dfipu”, señaló.

Por otra parte, Aveledo acotó que Dfipu es una dependencia del Rectorado de la UCV y fue creada en el año 2008.