Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
12/02/2020 09:29 Antigüedad: 4 años

Se instala iluminación en la UCV Campus Maracay

A partir del 3 de febrero, comenzaron los trabajos para ofrecer a la comunidad universitaria espacios y estructuras iluminadas en horas nocturnas.

El Ing. Agustín Aveledo, director de Formación Integral y Proyección Universitaria (Dfipu), dijo que se ha logrado gracias al trabajo conjunto de su personal, específicamente el Lcdo. Fernando Rodríguez, jefe de Conservación y Mantenimiento de esa dirección; el electricista Eduardo Díaz y el personal de apoyo, Naifer Croker. Además colaboran el Ing. Gorka Berecibar, jefe de Servicios Generales de la Facultad de Agronomía; la Gobernación del estado Aragua y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que prestó el vehículo con cesta.

Se encuentran iluminadas las siguientes áreas:

*Redoma de la fuente

*Entrada peatonal

*Calle de Piscicultura hasta la Biblioteca “Piero Gallo”

*Museo de Zoología (salida Av. Casanova Godoy) y casilla de Vigilancia hasta el Comedor

Nuevas zonas iluminadas:

*Desde la casilla de Vigilancia, por la acera de Deportes hasta la fuente

*Desde la casilla de Vigilancia, hasta el cruce del Comedor

*Desde el Comedor, hasta la esquina del triángulo

*IPP hasta la Biblioteca de Veterinaria

*Microbiología, Transporte, Mantenimiento de Veterinaria y parte trasera del Bioterio

*Zona central de Agronomía y Decanato

*Vía hacia Cultura, Servicios Generales de Agronomía, Cultura y arco de Producción Animal

Se continuará informando acerca del progreso de estas acciones.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte