Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
29/06/2016 09:22 Antigüedad: 8 años

Taller de sensibilización al circo en la UCV Maracay

Para cerrar el ciclo de actividades en torno a la celebración del Día Nacional del Teatro, el Dpto. de Cultura de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Campus Maracay, efectúa el “Taller de sensibilización al circo”.

El encuentro es producto de una alianza entre el Gabinete de Cultura el estado Aragua y el Dpto. de Cultura de la UCV Campus Maracay; coordinado por el promotor cultural, Martín Pacheco y la asistente de promotor cultural, Lilian Carrero.

Los (as) facilitadores del Gabinete de Cultura son Oriettha López, Luis Ángel Ramírez y Jesús Tovar, quienes los días  27 y 29 de junio y el 1 julio  en horario de 1 pm a 7 pm, dictarán 20 horas académicas gratuitas a los participantes, a quienes se les entregará certificado digital.

Pacheco indicó que “El taller está dirigido a todo público para dar a conocer el circo y sus especialidades. La actividad es dinámica, puesto que se realizará manipulación de objetos... Es una iniciación al circo, una invitación a desarrollar potencialidades y a sentirnos vivos”.

Por su parte López expresó que “El circo nos produce la alegría de crear, de hacer y de vivir”.