Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
05/05/2020 14:58 Antigüedad: 4 años

UCV-Maracay recibe sustento alimenticio de la Gobernación de Aragua

En el marco de la contingencia por el Covid-19, el pasado miércoles 22 de abril nuevamente el gobernador del estado Aragua, Marco Torres, suministró alimentos al Dpto. Operaciones y Custodia y al Cuerpo de Bomberos Voluntarios Universitarios de la UCV Maracay.

Así lo dio a conocer el director de Formación Integral y Proyección Universitaria (Dfipu), Ing. Agustín Aveledo, acotando que se incluyeron a los diversos grupos de trabajo del Dpto. de Operaciones y Custodia, Bomberos y estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias que están a cargo de las cabras y caballos en el recinto universitario.

Añadió que el Br. Abdiel Lamas, secretario de Deportes de la Federación de Centros de Estudiantes UCV Caracas, fue el encargado de entregar los comestibles a las dependencias de la Dfipu.

Fotografías: Dfipu UCV Maracay.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte