Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
17/07/2018 14:06 Antigüedad: 6 años

UCV-Maracay y Alcaldía de Girardot

Trabajaron en recogida de materia orgánica

Ing. Agustín Aveledo, director de Dfipu

En alianza estratégica entre la Universidad Central de Venezuela (UCV) Campus Maracay y la Alcaldía del Municipio Girardot del estado Aragua, se realizó la limpieza de materia orgánica en el área de Tierra de Nadie.

Dicha acción, es producto del embellecimiento de las áreas comunes que viene realizando el Rectorado de la UCV, bajo la supervisión de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria (Dfipu), conducida por el Ing. Agustín Aveledo.

“La materia orgánica que ha quedado de la limpieza del lugar, la recogió oportunamente el personal de la Alcaldía del Municipio Girardot. Ha sido de gran ayuda este ente gubernamental, ya que nos ha apoyado en la misión de mantener limpio nuestro recinto universitario”, acotó Aveledo.

Asimismo añadió “Conjuntamente estamos trabajando con la Gobernación del estado Aragua en el dragado del Río Güey; así como con una empresa que contrató el Rectorado de la UCV para proporcionar mantenimiento a las áreas comunes de la Universidad, cuyas acciones incluyen Tierra de Nadie, que es la prolongación de la Av. 19 de abril hasta el auditórium de INIA y desde ahí hasta la puerta de El Limón o Chocolatería. Adicionalmente desde la puerta de El Milagro hasta el Instituto de Ingeniería Agrícola”.

Dfipu es una dependencia del Rectorado UCV creada en 2008. Incluye al Cuerpo de Bomberos Universitarios y los Departamentos de Cultura, Deportes, Operaciones y Custodia.

Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte /

dfipu.ucv.maracay@gmail.com