04/06/2010 12:00 Antigüedad: 14 años

3era. Fase del Proyecto de Actualización tecnológica de las Edificaciones (ATE)

 

En el marco del fortalecimiento de la plataforma tecnológica de la UCV, se dará inicio a la 3ra fase del Proyecto de Actualización Tecnológica de las Edificaciones (ATE) de la Universidad Central de Venezuela, desarrollado por la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC). Con esta fase se continuará el proceso de consolidación de la plataforma de red para el soporte de los servicios corporativos tales como Comunicaciones Unificadas (Telefonía IP), Redes Inalámbricas, Video Vigilancia, entre otros.

 

Se invita a todas las Facultades y Dependencias a participar en este proceso para la adquisición de los switches de comunicaciones e instalación de los cableados estructurado. Las personas interesadas ponerse en contacto con la DTIC a través de serviciosdtic@ucv.ve

 

Es importante acotar que en la 2da fase del proyecto ATE se hizo la adquisición de 348 switches, la contratación de empresas externas para la instalación de 482 puntos de red y la instalación de 14 trabajos de tendido de fibra óptica. Esta fase se encuentra en un 85% de implantación. En el siguiente gráfico se indica el estado del Proyecto ATE en las Facultades y Dependencias de la UCV.

 

Para mayor información, visite nuestra página web: www.ucv.ve/dtic

 

 


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)