29/05/2018 17:04 Antigüedad: 6 años

Apoyo tecnológico en los procesos de gestión administrativa de la UCV

 

* Se brindó apoyo al personal de nómina en la generación de reportes, actualización y generación de las nóminas de pago de la primera quincena del Mes de Marzo 2018 de las nóminas de sueldo del personal Docente y ATS, con respecto a los conceptos Fijos y del cálculo del Bono Asistencial del personal Jubilado y Pensionado que tuvo ajustes por aumento del monto de la Unidad Tributaria que pasó de 300 a 500 en Marzo 2018.

* Se realizaron ajustes en los programas del cálculo del fideicomiso para el personal docente con menos de 5 años de servicio para generar el pago de diferencia del cálculo del fideicomiso cancelado en el año 2017 por ajuste en el porcentaje aplicado a los intereses de las prestaciones sociales. Actualización de los cálculos y apoyo en la generación de las nóminas del pago correspondiente.

* Se brindó apoyo al personal de nómina en la generación de los reportes del cálculo del Fideicomiso del año 2017 a ser pagado en el presente año, del personal ATS y Docente activos con más de 5 años de servicio y de los menores a 5 años con el nuevo porcentaje a 21.54%. Se generaron los Formatos para ser procesados y enviados a la OPSU.

* Se llevó a cabo la creación y ajustes de los programas que generan el cálculo del Incremento del 58% decretado en Marzo 2018 del personal ATS y Docente Activos, Jubilados y Pensionados, para generar el cálculo de la diferencia a pagar correspondiente al Mes de Marzo 2018 y el retroactivo a partir del 15 de Febrero del presente año. Se generaron los reportes correspondientes para ser revisados por el personal del departamento de nómina.

 

* Se llevó a cabo la creación y ajustes de los programas que generan el cálculo del Incremento decretado el primero de mayo de 2018 del personal ATS y Docente Activos, Jubilados y Pensionados, para generar el cálculo de la diferencia a pagar correspondiente al mes de mayo 2018 y el retroactivo a partir del 15 de Abril del presente año. Se generaron los reportes correspondientes para ser revisados por el personal del departamento de nómina.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)