Noticias de la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC)
24/05/2017 19:36 Antigüedad: 201 días

Disponibilidad de una nueva interfaz ligera del Servicio Webmail UCV

 

La DTIC ofrece a la comunidad universitaria una nueva interfaz  para acceder al Servicio de Correo Electrónico Corporativo (Webmail UCV) para aquellos usuarios que cuentan con conexiones de internet lentas o en sus equipos tienen instaladas aplicaciones clientes desactualizadas de Navegación Web (Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, entre otros). 


Dicha interfaz puede ser accedida desde el Portal UCV ( www.ucv.ve ) o directamente con el enlace:  http://correo2.ucv.ve.


Asimismo, se informa que se tienen disponibles en la Página Web de la DTIC www.ucv.ve/dtic   Sección: Manuales e Instructivos, los instructivos para la configuración del correo electrónico institucional bajo las aplicaciones clientes: Microsoft Outlook y Mozilla Thunderbird en equipos presentes en el campus universitario,  y las consideraciones que se deben tomar en cuenta, en caso de requerir enviar correos institucionales desde un equipo ubicado fuera del campus, con conexión a Internet a través de CANTV (de acuerdo al Sistema Operativo Windows que se tenga instalado). También se ofrece el instructivo para configurar el correo institucional en dispositivos móviles bajo el Sistema Operativo Android.  Enlace:



CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)