09/03/2017 16:20 Antigüedad: 7 años

Eventos tecnológicos para el año 2017

La Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC) en aras de seguir promocionando, difundiendo y concientizando todas aquellas actividades que contribuyan al cumplimiento de la Ley de Infogobierno, ha planificado y está apoyando eventos tecnológicos para el año 2017. En tal sentido, se informa sobre fechas confirmadas y temáticas de los mismos:

• Asistencia a una invitación por parte de la Dirección de Servicios Multimedia de la Universidad Simón Bolívar a un Conversatorio sobre la Ley de Infogobierno, que se realizará el próximo 21 de Marzo del presente año.

• Flisol Caracas 2017 – Feria Latinoamericana de Instalación Tecnológica de Software Libre para el día viernes 21 de Abril en la Sala E – UCV. De 8am a 4pm, el cual estará organizado por UCV Libre y DTIC, con el apoyo de la Biblioteca Central de Venezuela. En este espacio tendremos como invitados para asesorías, consultas, instalaciones, actualizaciones, a representantes de las siguientes distribuciones: Ubuntu, Debian, Ararauna, Archlinux, Fedora, Canaima, entre otros. Además de propiciar un encuentro con miembros de la comunidad universitaria y del mundo de Software Libre, que permitan potenciar los avances en torno a la migración hacia esta plataforma tecnológica.

• OWASP Latam Tour 2017 – Evento organizado por una organización sin fines de lucro OWASP que apoya todas aquellas iniciativas en el tema de seguridad basadas en soluciones bajo Software Libre. El mismo se realizará el jueves 27 de Abril en el Auditorio Tobías Lasser de la Facultad de Ciencias – UCV. De 8am a 5pm.

• Asimismo, informamos que estará por confirmarse la fecha y lugar del CTL 2017 – Congreso de Tecnologías Libres que impulsa el Gobierno Nacional, así como el IV Evento Virtual DTIC 2017, organizado por nuestra dependencia con la finalidad de mostrar las distintas Soluciones implementadas bajo Software Libre dentro y fuera de nuestra Institución.