Documento sin título

INTRANET

RESUMEN DEL PROYECTO

DESCRIPCIÓN

En pro de continuar con los desarrollos tecnológicos corporativos, la DTIC se ha planteado el proyecto “Intranet UCV”,  el cual persigue crear un espacio en la web propio de la Institución, donde se maneje toda la información y los servicios internos, el cual puede ser accedido solo por la comunidad universitaria (Profesores, Empleados y Estudiantes), generando así nuestra Red Privada.

Entre los principales beneficios se destacan:

Promueve nuevas formas de acceso a la información y a los sistemas, disponibles desde cualquier lugar y para cada rol de usuario.

Permite la automatización de ciertas tareas y una reducción de costos por el hecho de manejar información de forma digital.

Se reduce el tiempo de búsqueda de la información ya que esta se encuentra organizada en un mismo espacio,

Optimiza la comunicación y el flujo oportuno de información entre los profesores, trabajadores y estudiantes.

OBJETIVO

Crear la red privada de la UCV como herramienta de gestión de información y servicios corporativos que solo será accedida por los miembros de la comunidad universitaria.

INTEGRANTES

Líder: Gustavo Paredes