Documento sin título

PORTAL WEB

RESUMEN DEL PROYECTO

DESCRIPCIÓN

La DTIC ha venido impulsando el desarrollo del Portal Web UCV a nivel de todas las Dependencias Centrales, Facultades, Escuelas, Institutos, Centros de Investigación y  Fundaciones pertenecientes a la UCV a fin de tener una imagen institucional en la web unificando estándares de diseño y utilizando nuevas tecnologías.

El Portal está implementado bajo una herramienta de software libre,  conocida como Typo3, administrable y de fácil uso, la cual le permite a cada una a cada una de las entidades crear su propio sitio web ofreciendo información y los servicios que presta.

La inducción de la herramienta se da a través de unos talleres en el Campus Virtual de la UCV, tanto para los usuarios cargadores como los administradores, bajo la supervisión de los analistas responsables del proyecto de la DTIC.

OBJETIVO

Brindar a la comunidad tanto interna como externa a la UCV, un portal que ofrezca información y servicios de la Institución en las diferentes áreas, a través de un acceso único en la Web.

INTEGRANTES

Líder: Patricia D’Alessandro