21/10/2010 12:32 Antigüedad: 14 años

IX Concurso de Fotografía COMIR Biblioteca Central. UCV Patrimonio en riesgo: 10 años después

Por: COMIR

TEMA: UCV como Patrimonio
Consiste en reflejar, a través de imágenes, la situación de la UCV, luego de transcurridos 10 años de la Declaración de Patrimonio. Los problemas que la afectan, los cambios ocurridos en este tiempo y la reflexión  y enseñanza sobre las condiciones de vulnerabilidad de los espacios físicos que pueden constituirse en trampas que ponen en peligro a la Ciudad Universitaria de Caracas.

PARTICIPANTES:
Podrán participar fotógrafos aficionados o avanzados.

FORMATO:
Los participantes podrán intervenir con un  máximo de diez (10) obras, con unidad temática.
Tamaño: 20 x 25 cm. (8 x 10  pulgadas)  Blanco y negro, color o fotografía digital.
Soporte rígido de cartón blanco 40 x 50 cm.
Identificar con pseudónimo y título de la  obra en la parte posterior del soporte.
Los datos personales del participante deben ser entregados en sobre cerrado.

PREMIOS:
1° y 2° lugar por fotografía analógica blanco y negro.
1° y 2° lugar por fotografía analógica color.
Un premio por fotografía digital.
El jurado estará integrado por reconocidos fotógrafos de la UCV.

LUGAR Y FECHA DE ENTREGA:
Departamento de Orientación, Información y Documentación. Biblioteca Central UCV.
A partir del 27 de septiembre hasta  el 30 de noviembre de 2010.
Exposición: 06 al 10 de diciembre 2010. Área de Exposiciones Sala de Humanidades. Biblioteca Central. Galería Universitaria UCV.
Tlf. 605.4198  - 0874- 4226 -   doid@sicht.ucv.ve  , fanny.galea@ucv.ve

ORGANIZADORES:
PROGRAMA COORDINADO PARA  LA  MITIGACIÓN  DE  RIESGOS  ANTE   DESASTRES SOCIO  NATURALES  (COMIR)
BIBLIOTECA CENTRAL
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN, INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN (DOID)

Los materiales consignados pasarán a formar parte del acervo gráfico de la Biblioteca Central