Noticias y Eventos
28/08/2020 13:47 Antigüedad: 4 años

PROPUESTAS DE TRANSFORMACIÓN DESDE LA CONTINGENCIA. UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA Material para su desarrollo y concreción.

El presente documento, tiene como objetivo brindar algunos lineamientos para la discusión de la transformación de la universidad en los diferentes ámbitos, tarea a ser realizada durante el tiempo de cuarentena, a fin de aprovechar la oportunidad de iniciar el proceso de cambio en sintonía con la nueva realidad post COVID 19 que se está gestando a nivel mundial, regional y nacional.