Noticias y Eventos
14/10/2009 20:15 Antigüedad: 15 años

Sismo del 12/09/2009. Consecuencias en Tucacas.

Por: Lermit Figueira

El comandante del cuerpo de Bomberos del Municipio Torres, Tte(B) Msc. Johnny Túa, dictará una ponencia acerca del sismo ocurrido el mes pasado en el área de Golfo Triste y sus repercusiones en las estructuras urbanas de Tucacas y Chichiriviche. Acompañará su presentación con fotografías y videos (tomados por cámaras de seguridad).

El evento está enmarcado en las Jornadas de la Semana del Ingeniero. Tendrá lugar el día miércoles 28 de octubre de 2009 en el salón Libertador, Campus La Mora I (sede vieja) de la Universidad Yacambú, de 7:30 a 9:00 a. m. (A partir de las 9:00 a. m. habrán otras ponencias que les anunciaremos apenas nos confirmen nombres de los ponentes y títulos).