Noticias de la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE)
09/12/2016 12:37 Antigüedad: 7 años

Feria Navideña OBE

La Organización de Bienestar Estudiantil realiza este viernes 9 de diciembre la Feria Navideña OBE, a partir de las 9:00 a.m., en la sede principal de la organización.

Esta actividad desarrollada por el personal del Programa de Emprendedores, tiene como objetivo principal la exhibición para la venta de comida, dulces, artesania navideña, entre otros, realizada por todos los empleados de OBE.

Invitamos a nuestra comunidad y público general aque nos acompañen y puedan disfrutar de esta divertida feria, dándole la bienvenida a la navidad.

Rosalba Yanez|Prensa OBE