Noticias de la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE)
09/12/2016 12:06 Antigüedad: 7 años

OBE celebra el tradicional Almuerzo Navideño

La Organización de Bienestar Estudiantil OBE, invita a los estudiantes ucevistas al tradicional Almuerzo Navideño 2016, a realizarse el jueves 08 de Diciembre, a las 11:00 a.m., en el Comedor Estudiantil UCV.

Esta tradición que se realiza como parte de las actividades de cierre del año, pone de manifiesto el deseo de nuestra organización por generar el encuentro entre los estudiantes universitarios, que les permita según señala, “mantener el optimismo en estos momentos de tantas vicisitudes y no perder las esperanzas, compartiendo el mensaje de unión, paz y armonía”

Asimismo, la directiva de OBE expresa su sincero agradecimiento a todo el personal que labora en el comedor y demás miembros de la organización “por su trabajo, ánimo y dedicación, frente a las adversidades que enfrentamos para hacer posible esta actividad”.

Desde OBE les deseamos a toda la comunidad universitarias de nuestra UCV, una época decembrina llena de paz, unión familiar y armonía, así como un bendecido nuevo año 2017.

Rosalba Yanez|Prensa OBE