Noticias de la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE)
02/02/2017 12:38 Antigüedad: 7 años

"Tarde de Boleros, poesías y algo más..."

OBE celebra con un concierto el mes del Amor y la Amistad

La Secretaria de la Universidad Central de Venezuela a través de la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE) tiene el placer de invitarle a celebrar una "Tarde de Boleros, poesías y algo más...", en nuestra Aula Magna.

Queremos celebrar junto a ti, el día de la juventud, el amor y la amistad. Ven a deleitarte con nuestros talentosos estudiantes galardonados por el Premio al Mérito Estudiantil e Invitados Especiales.

Esperamos a toda la comunidad ucevista junto a familiares y amigos para que nos acompañen a celebrar el "Mes del Amor y la Amistad", el próximo jueves 23 de febrero a las 3:00 p.m.