Recursos Humanos

Misión

Contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las competencias ocupacionales y las condiciones de trabajo del personal que labora en  Dirección de Servicios Estudiantiles, a través de una gestión compartida, sistémica, crítica y con visión de  futuro, acordes con las exigencias del desarrollo científico y tecnológico.

Visión

Ser el organismo líder para la promoción, consulta y apoyo en el desarrollo de la política de Administración de Personal en la Dirección de Servicios Estudiantiles, dentro de una concepción moderna y participativa de la gerencia universitaria.

Política

La política de administración del personal que labora en la Dirección de Servicios Estudiantiles está orientada a establecer y consolidar una gestión descentralizada concertada, sistémica y con visión estratégica. Se expresa específicamente en los siguientes aspectos:

  • Planificación concertada para la selección, desarrollo del personal y reposición de cargos, de acuerdo a necesidades diferenciadas en cada dependencia y para cada ejercicio fiscal.
  • Actualización de los perfiles ocupacionales por competencia, ajustados a las características propias de los procesos que se generan en las diferentes unidades de trabajo.
  • Desarrollo de planes de compensación y beneficios del personal con la finalidad de elevar el nivel de competitividad de la Dirección de Servicios Estudiantiles como organismo empleador.
  • Aumento del nivel de eficiencia en las gestiones administrativas, para reducir en los tiempos de respuesta a las solicitudes y en la resolución de problemas, en búsqueda de la excelencia en la calidad del servicio al trabajador.
  • Correcta y oportuna aplicación de los aspectos normativos que rigen la prestación del servicio de los trabajadores con la Institución, así como el cumplimiento de los compromisos legales y contractuales contraídos con los mismos.
  • Desarrollo de un clima laboral adecuado que propicie la internalización de valores éticos y de comportamiento de los trabajadores que contribuyan al logro de los fines institucionales.

Horario de Atención al Público

Personal Jubilado y Discapacitado

Todos los Días

08:00 AM. – 12:00 M.

01:00 PM. – 04:00 PM. (1 Hora de descanso para almorzar).

 

Público en General

Lunes a Miercoles

08:30 AM. – 11:30 M.

01:30 PM. – 03:30 PM.


Correo Electrónico

rrhh.semcy@ucv.ve

Ubicación

Edificio principal Servicios Estudiantiles (La Capilla).

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)