Tecnologia de Informacion y Comunicación

Misión

Apoyar y facilitar los procesos fundamentales de la Dirección de Servicios Estudiantiles, mediante la prestación de Servicios para el desarrollo, actualización, integración, gestión, normalización y regulación de Soluciones en Tecnología de Información y Comunicación, siguiendo los lineamientos, normas, políticas y estándares corporativos establecidos por la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones de la Universidad Central de Venezuela.

Visión

Ser el ente normativo e integrador en el área de Tecnología de Información y Comunicación de la Dirección de Servicios Estudiantiles, siguiendo los lineamientos, normas, políticas y estándares corporativos establecidos por la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones de la Universidad Central de Venezuela.

Funciones

• Prestar apoyo a los diferentes departamentos y usuarios que utilizan el SPC, Sistema Presupuestario Contable de los Servicios Estudiantiles.
  • Desarrollar aplicaciones que soporten los procesos administrativos.
  • Administrar la red corporativa UCV-Servicios Estudiantiles.
  • Implementación de nuevos puntos de red en donde exista el requerimiento dentro o fuera de la Dirección de Servicios Estudiantiles.
  • Implementar y administrar las soluciones corporativas de la UCV (Telefonía IP, Antivirus, etc.)
  • Implementar planes de mantenimientos a equipos computacionales pertenecientes a Servicios Estudiantiles.
  • Prestar soporte técnico a los diferentes departamentos de los Servicios Estudiantiles.
  • Gestionar la creación de correos electrónicos del dominio UCV.VE.
  • Resguardar la información contable-presupuestaria de los Servicios Estudiantiles.
  • Asesorar en la actualización tecnología que requiera los Servicios Estudiantiles.
  • Prestar apoyo en cuanto a implementación de tecnología a las facultades que hacen vida en el campus.
  • Prestar apoyo en cualquier otro índole que lo requiera los Servicios Estudiantiles.
  • Desarrollar nuevos proyectos en el área computacional.
  • Administrar los contenidos de la pagina web pertenecientes a los servicios Estudiantiles.
  • Representar a los Servicios Estudiantiles ante la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones Caracas.

Horario de Atención al Público

08:00 AM. – 12:00 M.

01:00 PM. – 04:00 PM. (1 Hora de descanso para almorzar).

Correo Electrónico

ticse.mcy@ucv.ve

Edificio principal Servicios Estudiantiles (La Capilla).