Durante este año 2019 se han hecho una serie de eventos preparatorios de la Conmemoración de los 300 años de nuestra Alma Mater, la Universidad Central de Venezuela, a celebrarse el próximo año 2021.

El primero estuvo referido a la Conferencia del Dr. Alberto Navas Blanco referida a la Historia de la Universidad Central de Venezuela a partir de su Archivo Histórico, realizada en el Hall de la Biblioteca Central el 28 de mayo de 2019. A continuación se presenta el registro visual de dicho evento.

Próximamente colocaremos más eventos realizados en el marco de tan importante celebración no sólo para la Universidad Central de Venezuela, sino para el país en general.