- Año de Creación: 1721
- Secretario: Prof.Amalio Belmonte G.
- Ubicación: Edif. El Rectorado,Piso 1.
PROCEDIMIENTO PARA LA VERIFICACIÓN TITULOS DE GRADO
REQUERIDOS POR INSTITUCIONES, EMPRESAS U ORGANIZACIONES
OBJETIVO:
Detallar los pasos a seguir para atender las solicitudes de autenticación de un titulo universitario emitido por la Universidad Central de Venezuela, solicitado por parte de una Institución, Empresa u organización, nacional o extranjera.
ALCANCE:
Este documento esta dirigido a los diferentes entes que soliciten el servicio de autenticación de documentos de los egresados de la UCV
PROCEDIMIENTO A SEGUIR
1. Enviar un correo solicitando el servicio requerido, a la siguiente dirección electrónica:
secretaria.verficaciones@ucv.ve
para lo cual deberá identificarse como Institución, Empresa u Organización y motivar los fines de su solicitud. La Secretaría podrá pedir mayor explicación sobre el particular.
2. Cancelar un arancel equivalente de 10$ (diez dólares americanos) por cada solicitud, de acuerdo a la tasa bancaria del día que haya fijado el Banco Central de Venezuela (www.bcv.org.ve).
El depósito o transferencia deberá realizarse en la siguiente cuenta corriente a nombre de:
Ingresos Propios Secretaria UCV
0102-0132-28-000101488-8
Rif: G-20000062-7
3. En el correo de la solicitud deberán adjuntarse los siguientes documentos:
Copia digital legible del Titulo a verificar
Copia del comprobante de pago del arancel correspondiente al servicio.
- El tiempo de entrega de la verificación se estima en quince días continuos, luego de la recepción de todos los recaudos.
- Cualquier información adicional puede solicitarla en correo antes mencionado.