Objetivo:

Recopilar, centralizar, procesar y publicar la información estadística del área académica generada por la Institución, con miras a los procesos de planificación y toma de decisiones, tanto en la Institución como en el sector Universitario Nacional.

Objetivos  Específicos:

·        Suministrar el soporte estadístico necesario para la formulación de planes y programas de la Institución.

·        Establecer metodologías adecuadas para la recolección, procesamiento, análisis y publicación de las estadísticas académicas de la Institución, de tal forma que éstas sirvan de base en la implantación de sistemas integrados de información y de bases de datos.

·        Servir de punto de contacto con organismos externos o investigadores que requieran información estadística sobre la Institución.

·        Garantizar la calidad y oportunidad de la información y evitar su duplicación en la Institución.

Funciones:

·        Establecer metodologías adecuadas para la recolección, procesamiento, análisis y publicación de las estadísticas académicas de la Institución, de tal forma que sirvan de base para la implantación de sistemas integrados de información y de base de datos.

·        Servir de punto de contacto con organismos externos o investigadores que requieran información estadística.

·        Garantizar la calidad y oportunidad de la información y evitar la duplicación en la Institución.

Boletines Estadísticos:

Horario de Trabajo:
8:00 A.M. a 12:00 P.M. - 1:30 a 5:00

Jefe de la Unidad:

Prof. Jesús González.

Ubicación:
Plaza del Rectorado. Edif. De Comunicaciones planta baja, Ciudad Universitaria de Caracas,

Los Chaguaramos, Caracas 1051.