Recaudos para la consignacion de documentos Estudiantes de pregrado inscritos en línea cohortes 2019-2020

Para la consignación de Documentos y formalización de inscripción por Secretaría

Deberá asistir según el terminal del número de Cédula de Identidad

y en horario de 8:30 am a 12:00

•Lunes: 1 y 2
•Martes: 3 y 4
•Miércoles: 5 y 6
•Jueves:7 y 8
•Viernes: 9 y 0

RECAUDOS

Importante: Todos los inscritos en línea deben presentar los documentos académicos originales que fueron cargados en el Sistema, para su verificación.

I. RECAUDOS INSCRITOS EN LÍNEA 2019-2020

Deberán presentar original y  una copia de todos los documentos que cargaron en la inscripción en línea:

•Una foto carnet sin escotes ni accesorios.

•Fotocopia ampliada y legible de la Cédula de Identidad (no cortar la hoja)

•Original y copia del Título de Bachiller, con su respectivo timbre fiscal.
Original y copia de las notas certificadas, con su respectivo timbre fiscal.

•Certificado de Participación. OPSU.

•Comprobante de pago del arancel de inscripciones.

•Original y copia de Comunicación de Aceptación de Acta Convenio (para los casos que aplique)
Dos hojas en blanco en buen estado.

II. RECAUDOS INSCRITOS EN LÍNEA 2021

Una foto carnet reciente, sin escotes, ni accesorios.

Comprobante de pago de arancel de inscripción

Si no es el titular, debe presentar autorización simple firmada,  con copia de cédula de identidad del titular y del autorizado.

Dos hojas en blanco tamaño carta en buen estado.

No presentarán copias de documentos académicos. Solo presentarán originales para verificar.

Nota 1: Todos los que acudan en fecha de rezagados (2019, 2020 y 2021) deberán presentar  el comprobante de pago del arancel adicional de inscripción como rezagado, consultar AQUÍ Aranceles Inscripciones

Nota: es obligatorio el uso de tapabocas y agradecemos respetar el distanciamiento, cumpliendo con las  medidas de bioseguridad.