Noticias de Secretaría
15/08/2023 20:36 Antigüedad: 248 días

Disponibles los resultados del Test Diagnóstico Integral (SIMADI).

Los aspirantes del Sistema de Ingreso por Mérito Académico y Diagnóstico Integral ya pueden consultar los resultados del Test Diagnóstico Integral ingresando en el sitio web de meritoacademico-ucv.org

 

 

En este proceso que acaba de terminar, se registraron 16291 personas, de las cuales 11800 de ellas cargaron de forma correcta y completa los datos solicitados por el sistema en el paso 1, pudiendo presentar el Test Diagnóstico Integral. 


De esos 11800 aspirantes, 9392 presentaron el Test Diagnóstico Integral, seleccionando 2044 estudiantes de acuerdo a la disponibilidad de cupos en cada carrera, lo cual es determinado por las Facultades. 


Ante cualquier duda o inquietud recuerda estar alerta a nuestras publicaciones y a la información disponible en nuestro sitio web y nuestras redes sociales.


Somos #SecretaríaUCV

Para más información haz click aqui.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)