Noticias de Secretaría

Información de la Coordinación General

AVISO IMPORTANTE

USUARIOS DE SERVICIOS DE LA SECRETARÍA

Dada la situación de emergencia mundial ocasionada por la pandemia Covid-19 y siguiendo las normativas de bioseguridad para el resguardo del personal que labora en nuestros espacios, lo que limita la atención presencial al público, la Secretaría de la Universidad Central de Venezuela pone a la disposición el siguiente correo electrónico para atender preguntas, dudas e inquietudes, exclusivamente relacionados con los diversos procesos que gestiona esta Dependencia.

ucvsecretariapublico@gmail.com

En el Asunto deberá colocar el servicio requerido y en el texto del correo sus datos y explicar de manera concisa y clara sus dudas, inquietud, preguntas.

Los Horarios de Atención al Público se encuentran restringidos y serán bajo el esquema de citas de acuerdo al estudio previo de los casos que se envíen por el precitado correo electrónico.

Los invitamos a consultar la página web de la Secretaría de la UCV en donde se publica periódicamente información de interés relacionados con nuestra Dependencia

www.ucv.ve/secretaria