Noticias de Secretaría
20/08/2023 21:47 Antigüedad: 252 días

INFORME DE PRIMER MES DE GESTIÓN. Secretaría UCV.

Durante el primer mes de gestión de las nuevas autoridades de la Universidad Central de Venezuela, desde la Secretaría General la Dra. Corina Aristimuño ha impulsado diversos encuentros en pro del bienestar e integración de la comunidad ucvista y de los empleados que forman parte de esta dependencia.

Se llevaron a cabo diversas reuniones de trabajo, entre las cuales destacamos:

• Primera sesión del Consejo Universitario en donde se dio la bienvenida a las autoridades electas y se reunieron por primera vez junto a los representantes estudiantiles, representantes de egresados y demás miembros del CU.

• Reunión con una comisión de la Federación de Centros Universitarios, en donde expresaron sus preocupaciones, necesidades y proyectos de cara a la nueva gestión y el trabajo en conjunto que se pueda llevar a cabo.

• Encuentro con los nuevos directores de las diferentes dependencias de la Secretaría General y otra con todo el personal, para consolidar y fomentar el trabajo en equipo.

• Reunión con todo el personal del comedor y otra con la Organización de Bienestar Estudiantil en donde se presentó la propuesta de la nueva directiva y se escucharon las inquietudes y necesidades del personal para mejorar las labores de la dependencia.

• Encuentro en el ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria junto al Viceministro; Hemmi Croes, el representante del ministro ante el CU; Lenin Sosa y la directora de OBE;Mildred Rengifo.

• La asistencia al evento aniversario de la Facultad de Odontología y la Facultad de Farmacia.

• La apertura de un evento que fomenta la participación deportiva de jóvenes y niños como complemento de su trayectoria estudiantil.

¡Seguiremos apostando!

Nos vemos después del periodo vacacional

Somos #SecretaríaUCV