Noticias de Secretaría
08/10/2023 18:18 Antigüedad: 1 año

INICIO DEL PROCESO DE INGRESO A LA UCV POR EL BENEFICIO DE ACTA CONVENIO. AÑO 2023

Modalidad está establecida únicamente para el personal docente, profesional, administrativo y obrero de la UCV en condición de activo, jubilado y pensionado.

 

PROCESO ACTA CONVENIO 2023.

FASE I. Registro del 09 de octubre al 24 de noviembre ingresando en acta.meritoacademico-ucv.org

El beneficio de Acta Convenio sólo puede ser utilizado por personal de la UCV de acuerdo con las siguientes características:

 

 o   Docentes activos, jubilados, pensionados y sus hijos, en las categorías instructor y asistente con 15 años o más de servicios ininterrumpidos; y en las categorías de agregado, asociado y titular a partir de 10 años de servicio ininterrumpidos.

 o   Profesionales (APUFAT) activos, jubilados y pensionados con 5 años de servicio ininterrumpidos en caso que la solicitud de ingreso a estudiar sea para el trabajador y 15 años o más de servicio ininterrumpidos si la solicitud de ingreso es para sus hijos.

 o   Empleados Administrativos activos, jubilados, pensionados y sus hijos con 15 años de servicio ininterrumpidos.

 o   Obreros activos, jubilados, pensionados y sus hijos con 10 años o más de servicio ininterrumpidos


FASE II. Envío de documentos del 09 de octubre al 27 de noviembre. Los documentos deben ser enviados por el solicitante a ucvsecretariaactaconvenio@gmail.com

Documentos requeridos.

   o   Planilla de registro en el sistema. 

   o  Constancia de trabajo o dictamen de jubilación emitido por la Dirección de Recursos Humanos adscrita al Vicerrectorado Administrativo de la UCV.

   o   Partida de Nacimiento (aplica si el beneficiario es hijo del solicitante)

   o   Cédula de identidad del beneficiario

   o   Título de bachiller del beneficiario con timbres fiscales. 

* Si el aspirante es profesional, debe adjuntar a los recaudos anteriores y una copia del título de Educación Superior. 

* Si el aspirante todavía cursa el último año de educación superior, en vez de adjuntar el título de bachiller, deberá adjuntar una constancia de estudios firmada y sellada por el plantel donde indique el año que cursa. 

FASE III. Revisión de documentos del 28 de noviembre al 05 de diciembre.

FASE IV: Envío de resultados del 06 al 14 de diciembre.

Para más información consulte: http://www.ucv.ve/organizacion/secretaria-general/admision-de-estudiantes-de-pregrado-a-la-ucv/ingreso-por-acta-convenio.html

Admisión, es Secretaría
💻


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)