- Año de Creación: 1721
- Secretaria: Dra. Corina C Aristimuño R.
- Ubicación: Edif. El Rectorado,Piso 1.
INICIO DEL PROCESO DE INGRESO A LA UCV POR EL BENEFICIO DE ACTA CONVENIO. AÑO 2023
Modalidad está establecida únicamente para el personal docente, profesional, administrativo y obrero de la UCV en condición de activo, jubilado y pensionado.
PROCESO ACTA CONVENIO 2023.
FASE I. Registro del 09 de octubre al 24 de noviembre ingresando en acta.meritoacademico-ucv.org
El beneficio de Acta Convenio sólo puede ser utilizado por personal de la UCV de acuerdo con las siguientes características:
o Docentes activos, jubilados, pensionados y sus hijos, en las categorías instructor y asistente con 15 años o más de servicios ininterrumpidos; y en las categorías de agregado, asociado y titular a partir de 10 años de servicio ininterrumpidos.
o Profesionales (APUFAT) activos, jubilados y pensionados con 5 años de servicio ininterrumpidos en caso que la solicitud de ingreso a estudiar sea para el trabajador y 15 años o más de servicio ininterrumpidos si la solicitud de ingreso es para sus hijos.
o Empleados Administrativos activos, jubilados, pensionados y sus hijos con 15 años de servicio ininterrumpidos.
o Obreros activos, jubilados, pensionados y sus hijos con 10 años o más de servicio ininterrumpidos
FASE II. Envío de documentos del 09 de octubre al 27 de noviembre. Los documentos deben ser enviados por el solicitante a ucvsecretariaactaconvenio@gmail.com
Documentos requeridos.
o Planilla de registro en el sistema.
o Constancia de trabajo o dictamen de jubilación emitido por la Dirección de Recursos Humanos adscrita al Vicerrectorado Administrativo de la UCV.
o Partida de Nacimiento (aplica si el beneficiario es hijo del solicitante)
o Cédula de identidad del beneficiario
o Título de bachiller del beneficiario con timbres fiscales.
* Si el aspirante es profesional, debe adjuntar a los recaudos anteriores y una copia del título de Educación Superior.
* Si el aspirante todavía cursa el último año de educación superior, en vez de adjuntar el título de bachiller, deberá adjuntar una constancia de estudios firmada y sellada por el plantel donde indique el año que cursa.
FASE III. Revisión de documentos del 28 de noviembre al 05 de diciembre.
FASE IV: Envío de resultados del 06 al 14 de diciembre.
Para más información consulte: http://www.ucv.ve/organizacion/secretaria-general/admision-de-estudiantes-de-pregrado-a-la-ucv/ingreso-por-acta-convenio.html
Admisión, es Secretaría 💻