Noticias de Secretaría
21/09/2023 17:52 Antigüedad: 220 días

INSCRIPCIONES DE ESTUDIANTES ADMITIDOS EN EL 2023 A LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Este proceso de inscripción es solo para estudiantes admitidos en los procesos del 2023:

- Sistema Nacional de Ingreso (OPSU)

- Sistema de Ingreso por Mérito Académico y Diagnóstico Integral (SIMADI)

- Curso introductorio de la Facultad de Ingeniería.

PRIMERA FASE.

Inscripción en línea en la Facultad de Ingeniería

Desde el viernes 29 de septiembre al viernes 06 de octubre

Ingresando en WWW.ING.UCV.VE

SEGUNDA FASE

Entrega de documentos en físico en la Facultad de Ingeniería

Desde el lunes 02 al viernes 06 de octubre

Lugar: Oficina de control de estudios de la Facultad de Ingeniería. Planta Baja del Edificio de Aulas "Luis Damiani"

Horario: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Documentos a consignar:

- Una carpeta manila con una etiqueta en la carátula que posea la siguiente información: Apellidos y nombres/Cédula de Identidad/Forma de Ingreso/Carrera a Estudiar/Sede (Caracas o Cagua).

- Fotocopia ampliada de la cédula de identidad

- Certificado de participación o asignación de la OPSU

- Foto carnet reciente

- Copia de las notas certificadas de Educación Media General.

- Copia del Título de Bachiller.

TERCERA FASE

Inscripciones en línea por Secretaría UCV

Del 04 al 11 de octubre

Ingresando en: inscripciones.dre.ucv.ve

Lea atentamente el instructivo publicado en este sitio web  y siga las instrucciones señaladas

CUARTA FASE

Consignación de documentos en físico por Secretaría UCV

Del 09 al 13 de octubre

Lugar: Taquillas de Inscripción, edificio de Comunicaciones de la UCV (Del lado del estacionamiento de la Plaza del Rectorado)

Hora: 8:30 A.M a 12:00 P.M.

Nota: El día de consignación será suministrado 24 horas después de realizar su inscripción en línea

QUINTA FASE

Entrega de planilla de inscripción en la Facultad de Ingeniería

Después de realizar la inscripción por Secretaría UCV, debe consignar por la taquilla de control de estudios, una copia de la planilla de inscripción emitida por la Secretaría.

Lea atentamente la información. Para conocer los detalles de la inscripción por Facultad consultar las publicaciones de @fac_ingenieria_ucv

Nota: Los calendarios de inscripción se realizan en coordinación con cada Facultad, los demás admitidos deben estar pendiente de nuestras próximas publicaciones.