Noticias de Secretaría
07/10/2023 18:09 Antigüedad: 204 días

PETICIÓN DE GRADO. FACULTAD DE MEDICINA. ACTO DEL 17 DE NOVIEMBRE DEL 2023.

¡ATENCIÓN GRADUANDOS!

Deben seguir los siguientes pasos:

1.-  Digitalizar en PDF los siguientes documentos:

• Planilla de petición de grado, debidamente llenada y firmada por el (a) graduando (a).

• Copia de la cédula de identidad y/o pasaporte vigente, según sea el caso.

• Planilla de inscripción por Secretaría, en la carrera que va egresar.

• Transferencia bancaria correspondiente al pago por petición de grado, realizada al Banco de Venezuela.

• Transferencia bancaria correspondiente al pago de medalla, realizada al Banco Provincial.

ESTOS DOCUMENTOS DEBEN SER ENVIADOS AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO: peticiondegradomedicina@gmail.com, En el asunto debe colocar: Nombres, apellidos y número de cédula de identidad del (la) graduando (a) y carrera de la cual egresa.

2.-  Para la Organización de Bienestar Estudiantil OBE,  enviar comprobante de transferencia, realizado al Banco Provincial,  (correspondiente al pago de medalla), al siguiente correo: medalladegrado.obe.ucv@gmail.com. En el asunto debe colocar: Nombres, apellidos y número de cédula de identidad del (la) graduando (a) y carrera de la cual egresa.

3.- Llenar el siguiente formulario para la Organización de Bienestar Estudiantil OBE: https://forms.gle/RKKMUaK6jgZ23vAg6  con el pago de la medalla del paso 2,

4.- Para el Departamento de Administración de la Secretaría UCV, enviar comprobante de transferencia, realizado al Banco de Venezuela, (correspondiente al pago de petición de grado), al siguiente el correo: arancelessecretaria23@gmail.com. En el asunto debe colocar: Nombres, apellidos y número de cédula de identidad del (la) graduando (a) y carrera de la cual egresa.

5.- La fecha del Acto de Conferimiento de Títulos será: viernes 17 de noviembre del año 2023, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. Las indicaciones del acto se informarán oportunamente por ésta misma vía, la semana del Acto.

Para más información consulte el sitio web https://grados.dre.ucv.ve/

Departamento de Grados, es Secretaría