Atención de Siniestros de Vehículos

Cuando se producen daños en un vehículo propiedad de la Universidad por incendio, choque o suceso análogo, el conductor debe evitar abandonar el vehículo en tanto le sea posible y debe comunicarse inmediatamente con el Departamento de Transporte por los teléfonos: 0212/6054118-4139/4140/4142 para coordinar las acciones pertinentes, independientemente de la gravedad del siniestro.

Cumplir estas indicaciones es de vital importancia para efectuar adecuadamente gestiones que van desde la movilización de la unidad accidentada, hasta la atención de personas lesionadas, según el caso e influyen en el reclamo de indemnizaciones a las compañías aseguradoras.

Trámites:

Una vez levantado el accidente el conductor debe entregar en el Departamento de Transporte un informe describiendo los hechos y señalando fecha, día, hora y lugar del siniestro, dentro de los cinco días hábiles siguientes a su ocurrencia. El informe debe estar acompañado de fotocopias de los siguientes documentos:

• Licencia de conducir vigente.
  • Certificado médico vigente.
  • Cédula de identidad.
  • Carnet de circulación del vehículo.

Respuesta:

• El Departamento de Transporte designará el personal que coordinará las acciones relativas al caso y le hará seguimiento.

Información adicional:

Departamento de Transporte, Sección de Operaciones, Avenida Los Ilustres, entre la estación Ciudad Universitaria del Metro y la Parroquia Universitaria, Los Chaguaramos, Caracas 1051, Teléfono: 605.41.18. Telefax: 605.41.39

Horario de atención:

Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Viernes: de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.