Departamento de Tecnología de la Información y Comunicación - DTIC

El Departamento de Tecnología de la Información y Comunicaciones del Vicerrectorado Administrativo es el encargado de desarrollar y mantener un sistema de información de gestión administrativa-financiera que dé soporte a los procesos administrativos de la UCV, así mismo, de garantizar la actualización tecnológica y de los servicios de información requeridos por el Vicerrectorado Administrativo, en conformidad con los lineamientos emanados por la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC) de la UCV.

Entre sus funciones se encuentra:

• Aplicar las normas, políticas y lineamientos emitidos por la DTIC con el fin de mantener operativa la infraestructura tecnológica requerida por el Vicerrectoado Administrativo.
  • Formular y evaluar las políticas, directrices y estratégias en tecnología de información atendiendo los requerimientos del Vicerrectorado Administrativo, y su integración con la Universidad.
  • Atender los requerimientos de los Usuarios del Vicerrectorado Administrativo en cuanto al uso de los sistemas de información.
  • Asesorar a las distintas Direcciones adscritas al VRAD en la selección de tecnología y servicios de información.
  • Formular planes de adsiestramiento y actualización en el uso de la tecnología y servicios de información.

SERVICIOS ...Ver >>