Noticias de la Dirección de Administración y Finanzas

INFORMACION DE RECEPCION DE RENDICIÒN DE IMPUESTOS UCV

03/12/2009 14:05 Antigüedad: 14 años
Por: Dirección de Administración y Finanzas

En atención a los procesos administrativos que se llevan a cabo en la División de Control y Gestión Fiscal, adscrita a la Dirección de Administración y Finanzas y la proximidad del asueto navideño, se recibirán, sin excepción y sin prórroga, la rendición de la información, (depósitos y formatos electrónicos), de las retenciones de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto 1x1000 (Timbre Fiscal) y Libro  de Compras del Impuesto al Valor Agregado (IVA)– Contribuyente Ordinario,  practicadas durante la primera quincena del mes de diciembre 2009 el día MARTES 15 DE DICIEMBRE DE 2009, en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 12:m. y de  1:30 a 5:00 p.m.

Es importante destacar, que la fecha de declaración y  pago según Calendario de Obligaciones Tributarias, emitido por el Servicio Integrado de Administración Tributaria y Aduanera (SENIAT) es el día 16 DE DICIEMBRE DE 2009,  para el Impuesto al Valor Agregado (IVA), por lo tanto, aquellas Facultades y Dependencias que no remitan la información en el lapso antes indicado, su declaración y pago quedará pendiente  para el mes de enero de 2010, ateniéndose a las sanciones pecuniarias (multas) establecidas en el Código Orgánico Tributario (COT).

En cuanto a la declaración y pago del Impuesto 1 x1000 (Timbre Fiscal) e Impuesto Sobre la Renta (ISLR) la información deberá ser remitida en la fecha antes indicada, motivado a que el inicio de las actividades de esta Institución será posterior a la fecha de pago establecida en los Calendarios respectivos, por lo que, serán declaradas y pagadas antes del asueto navideño.

En tal sentido, agradecemos a las Unidades Administrativas de las Facultades y Dependencias, realicen las acciones pertinentes a los fines de cumplir con el cronograma antes mencionado.