ENTREGA DE FORMULARIO AR-I NUEVOS INGRESOS

Universidad Central de Venezuela

Presente.-

Atención: Jefes de Personal

Tengo a bien dirigirme a usted, en la oportunidad de solicitar sus buenos oficios, a fin de que se tomen las previsiones pertinentes, a objeto de informar al personal de nuevo ingreso a la nómina de la Institución, del deber en la entrega del FORMULARIO AR-I.

En tal sentido, el personal que se encuentre dentro del supuesto antes referido, deberá presentar dicha información en Original y  copia del Formulario AR-I, anexando fotocopia legible de la Cédula de Identidad, y entregarla en la División de Control y Gestión Fiscal, ubicada en el Centro Comercial Los Chaguaramos, piso 6, oficina 6-03, frente a la Dirección de Asistencia y Seguridad Social, en el horario comprendido de 9:00 am a 11:30 am.

Sin otro particular al cual hacer referencia y agradeciendo la colaboración dispensada a la presente, me despido de usted,

Atentamente,

Lic. María Janectsy López