Noticias de la DASS

07/12/2017 22:22 Antigüedad: 6 años

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN SISMEU

Se informa a la comunidad universitaria de la UCV que ya está a la disposición la Planilla de Inscripción-Afiliación al Sistema Integral de Salud del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (SISMEU).

El SISMEU facilita la atención de los servicios de salud y funerarios del personal administrativo, profesional, obrero, activos, jubilados y contratados, pensionado e incapacitado de las universidades, en los centros de salud públicos, privados y la red de funerarias afiliadas a nivel nacional.

En atención a ello, debe acudir al Departamento de Recursos Humanos de su respectiva Facultad o Dependencia Central, a los fines de efectuar el llenado de la planilla por triplicado:

Ø  Una copia para el expediente administrativo del trabajador a ser resguardado por la Oficina de Recursos Humanos.

Ø  Una copia para el trabajador firmada y sellada por el Jefe de Recursos Humanos al cual esté adscrito.

Ø  Una copia a ser remitida a la DASS,  con los soportes probatorios del nexo familiar, en caso de ser necesario.

Requisitos: En el caso que el trabajador esté actualizado en la data, solo debe presentar las tres planillas llenas y firmadas.

Personal a Asegurar:

Titular: Padre, Madre, Cónyuge, hijos hasta los 30 años de edad.

Soportes a Consignar:

Cédulas de identidad de todos los amparados mayores a 9 años.

Partida de nacimiento del titular en el caso de afiliar a sus padres.

Partida de nacimiento  de los hijos (as) menores a 9 años.

Acta de matrimonio o relación estable de hecho.