Noticias de la DASS

ACTUALIZACIÓN DE REGISTROS PARA PACIENTES CON ENFERMEDADES CRÓNICAS

13/11/2018 12:48 Antigüedad: 5 años

 

                                                                     

Lcda. Yamirel Jaspe

Prensa y Publicaciones DASS-UCV

                                             

La Dirección de Asistencia y Seguridad Social da inicio a la actualización de registros para pacientes con enfermedades crónicas.

 

La Dirección de Asistencia y Seguridad Social – DASS hace un llamado al personal profesional, administrativo, técnico, de servicio y obrero de la UCV, que estén acreditados como pacientes crónicos (titulares o su grupo familiar) a la actualización de sus registros ante el Departamento de Personal de sus respectivas Facultades o Dependencias Centrales, en el período comprendido del 12 al 15/11/2018.

 

Esta decisión fue tomada tras la reunión sostenida en fecha 07 de noviembre del presente año, realizada en la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), con el personal del Sistema Integral de Salud del Ministerio de Educación Superior, (SISMEU) donde se acordó solicitar la actualización del Censo para Jornadas de Medicamentos Crónicos.

Vale destacar que, para la jornada de actualización, se deben presentar los soportes que lo acrediten como pacientes crónicos recurrentes como son: Informe Médico e Indicaciones (con fecha de emisión no mayor a seis meses), cédula de identidad Titular y Pacientes, solo para su verificación.

 

Abog. Johanna Díaz

Directora

 


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)