Noticias de la DASS

ACTUALIZACION DEL PORTAL WEB DE LA DASS

24/11/2016 14:48 Antigüedad: 7 años

 

 

NOTA INFORMATIVA

 

 

                                                                               Yamirel Jaspe

 

 

La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) le informa al personal Obrero, Administrativo, Técnico, de Servicio, Profesional y Docente de la Universidad Central de Venezuela, que nos encontramos actualizando el Portal Web destinado a esta Dirección, a fin de suministrar información oportuna sobre los aspectos concernientes a la DASS. 

Para acceder al portal Web de la DASS debe ingresar al URL:

 

www.ucv.ve/dass

 

 

Allí podrá encontrar nuestro directorio telefónico, funcionamiento de las distintas divisiones y departamentos e información del HCM, noticias de gestión, circulares, entre otros aspectos relacionados con esta Dirección.

 

Es oportuno recordar de manera especial a los Jefes de Personal y Administradores de las diferentes Facultades y Dependencias Centrales de la Universidad Central de Venezuela, que todas las circulares emitidas durante el año 2016 están a su disposición para consulta y descarga en el Menú principal, luego acceder al link Documentos / Descargas y allí será desplegada la pestaña de Circulares 2016.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)