Noticias de la DASS

COMUNICADO ACTUALIZACIÓN DATOS SISMEU-UCV

14/12/2017 18:33 Antigüedad: 6 años

 

COMUNICADO

 

 

 

Yamirel Jaspe

Prensa y Publicaciones DASS

 

La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) le participa al personal Profesional, Administrativo, Técnico, de Servicio y Obrero Activos y Jubilados, que por instrucciones de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), a través del programa de Sistema Integrado de Salud del MPPEUCT (SISMEU), se requiere la actualización de los registros de todos los trabajadores y su grupo familiar, amparados en la cobertura de salud.

En atención a ello, se les insta a dirigirse a las respectivas Oficinas de Recursos Humanos de la Facultad y/o Dependencia a la cual estén adscritos, para realizar la actualización de los datos correspondientes al Seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, así como el Seguro de Vida a través de la Planilla de Inscripción SISMEU.

Así mismo se está realizando el censo de trabajadores y/o familiares que padezcan enfermedades crónicas, de manera de contar con la información correspondiente para próximas jornadas de entrega de medicamentos a realizar por el referido ente.

 

 

 

JD/CR


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)