Noticias de la DASS

07/02/2017 09:17 Antigüedad: 7 años

02 de febrero 2017

COMUNICADO

La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) le participa al personal Profesional, Administrativo, Técnico, de Servicio y Obrero, que según Acta de fecha 24/01/2017, firmada por el representante de la empresa de Corretaje, responsable designado de la póliza de seguros de la UCV y los representantes de Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), se acordó: “Mantener en funcionamiento hasta el día 31/03/2017, las operaciones de intermediación (asesoría y asistencia a los asegurados) que se vienen realizando dentro de las instalaciones de las casas de estudio amparadas con las pólizas de Seguros Federal, manteniendo las mismas condiciones de operatividad que se convinieron durante el período de vigencia de las mismas”. (Se anexa copia de la referida Acta).

En atención a lo anterior, se les notifica a todos los asegurados que los trámites de reembolsos por Consultas Médicas, Pago de Exámenes, Laboratorios, Farmacia, Seguro de Vida y Reembolso Funerario causados hasta el 31/12/2016, a ser presentados ante Seguros Federal, podrán ser consignados en las Oficinas ubicadas en el Centro Comercial Los Chaguaramos, Piso 14, Oficina 14-07, en horario comprendido de 8:00 a 11:30 a.m.; así como cualquier reclamo de trámite pendiente por cancelar, serán recibidos hasta el 31/03/2017.