Noticias de la DASS

CON COROS Y VILLANCICOS EL SERVICIO MÉDICO-UCV DA BIENVENIDA A LA NAVIDAD

YAMIREL JASPE

14-11-2016

LA DIVISIÓN DEL SERVICIO MÉDICO ASISTENCIAL Y PREVENTIVO DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA, DA BIENVENIDA A LA NAVIDAD 2016 CON LOS CANTOS Y PARRANDAS DEL CORO DE CONCIERTOS DE LA INSTITUCIÓN.

La División del Servicio Médico Asistencial y Preventivo de la Universidad Central de Venezuela dio inicio a la navidad con cantos y parrandas del “Coro de Conciertos” de la institución.

Al compartir navideño asistió el Vicerrector Administrativo Prof. Bernardo Méndez, en compañía del Prof. Alfredo Marcano, Coordinador del mismo.  El Lcdo. Jesús Alvarez. Jefe de la División expresó con mucha alegría su agradecimiento por la presencia de las autoridades, del Coro de Conciertos, del personal y todos los asistentes al compartir.

A la sede del Servicio Médico Asistencial ubicado en la Urbanización Santa Mónica, también se dio cita la Abog. Johanna Díaz, Directora (E) de la DASS y la Subdirectora Lcda. Gladys Continanza.

Fue un ambiente ameno en donde reinó el espíritu navideño y la fraternidad entre los compañeros de trabajo y aquellas personas, tanto activas como jubiladas, que asistieron a consulta en el Servicio de Salud.

Es importante destacar que en el repertorio del Coro de Conciertos se cantó por primera vez el Himno de la UCV, en la sede del Servicio Médico Asistencial de Caracas para el enaltecer el orgullo ucevista de los asistentes.