Noticias de la DASS

EL SERVICIO MÉDICO ASISTENCIAL Y PREVENTIVO-UCV RECIBE DONATIVOS DE PARTE DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE NUESTRA INSTITUCIÓN

16/10/2017 13:51 Antigüedad: 7 años

El Servicio Médico Asistencial y Preventivo de la Universidad Central de Venezuela, recibió una donación de insumos médicos tales como guantes, mascarillas para nebulización, algodón, alcohol, agua oxigenada, entre otros, de parte de los Bomberos Voluntarios de la UCV, en un acto que se realizó el 10 de octubre en la sede del Servicio.

(Lcda. Yamirel Jaspe)

Lcda. YAMIREL JASPE

11-10-2017

El acto de donación se realizó en la sede del Servicio Médico Asistencial y Preventivo ubicada en Santa Mónica.  La Tte. Cnel. (B) Lcda. María Rosario Alanís, Primera Comandante de los Bomberos Voluntarios de la UCV fue la encargada de entregar la donación contentiva de suero, bandas adhesivas, guantes quirúrgicos, solución fisiológica, mascarillas para nebulizar, algodón, alcohol, entre otros insumos de gran importancia para el normal desarrollo de actividades en el Servicio Médico.

La Lcda. Yelitza Ortega, Jefe del referido Servicio que atiende a los trabajadores universitarios y a su grupo familiar, expresó su agradecimiento a la Lcda. Rosario Alanis, quien entregó los donativos por parte de los Bomberos Voluntarios de la Universidad Central de Venezuela y La UCV FIREFIGHTER FOUNDATION que preside el Dr. Jorge Insignares.

En el acto de donación también estuvieron presentes la Dra. Carmen Díaz, pediatra del Servicio Médico, quien supervisó el control sanitario de los insumos médicos recibidos; así como también las Licenciadas Milena Guzmán y Martha Silva.