Noticias de la DASS

COMUNICADO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

07/11/2016 10:06 Antigüedad: 7 años

Yamirel Jaspe

La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS), le informa al personal Obrero, Administrativo, Técnico, de Servicio y Profesional de la Universidad Central de Venezuela, que a partir del día lunes 07 de noviembre de 2016 comenzará el suministro de los alimentos para los niños de las Instituciones Educativas:

C.E.I. Maternal Negra Matea, Jardín de Infancia Teotiste de Gallegos y Escuela Básica Dr. Jesús María Bianco.

En el caso del Jardín de Infancia Félix Irazábal Osio de Maracay se iniciará a partir del día martes 08 de noviembre de 2016.

Cabe destacar que la permanencia en el otorgamiento de dicho beneficio estará sujeto a la recepción regular de los recursos requeridos por la adquisición de los alimentos, los cuales deberán estar garantizados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología.