Noticias de la DASS

ACTO HOMENAJE A LOS PROFESIONALES APUFAT-UCV

24/11/2016 14:56 Antigüedad: 7 años
Fotos por Wladimir Mantilla

La UCV conjuntamente con APUFAT otorgó reconocimiento a sus profesionales y premió la excelencia

La Universidad Central de Venezuela y la Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT), hicieron entrega del reconocimiento anual que reciben los profesionales al cumplir 25, 20 y 10 años de servicio, así como al ganador del Premio al Mérito, la Excelencia y la Productividad 2015.

YAMIREL JASPE

En el Auditorio de la Facultad de Farmacia “Doctor Rafael Ángel Martínez”, el viernes 04 de noviembre 2016, el Coordinador del Vicerrectorado Administrativo, Prof. Alfredo Marcano, en representación de la Rectora Cecilia García Arocha, dio las palabras de apertura al acto homenaje a los Profesionales Universitarios, donde hizo extensivas las felicitaciones de las autoridades a todos los profesionales que fueron reconocidos por sus 25, 20 y 10 años de incansable labor en beneficio de la Universidad.

Seguidamente, el Secretario General de APUFAT, Lcdo. Angel García Buttó, expresó “la gran importancia de los profesionales universitarios en el desarrollo de la principal Casa de Estudios del país” al mismo tiempo que “los exhortó a seguir luchando por sus reivindicaciones sociales y económicas”.   “Bien sea técnicos, de carreras cortas, largas e indistintamente del sindicato al cual es agremiado, esta es una celebración para los profesionales y la academia, sin distingo de ninguna índole”, acotó.  También estuvieron presentes en el acto homenaje la Directora (e) de la DASS, Abog. Johanna Díaz y la Subdirectora Lcda. Gladys Continanza.

Al Auditorio “Doctor Rafael Ángel Martínez” de la Facultad de Farmacia, se dieron cita además de los profesionales que fueron reconocidos por sus años de servicios ininterrumpidos; el Lcdo. Juan Manuel Hernández Santana, quien se hizo acreedor al Premio al Mérito, la Excelencia y la Productividad Profesional 2015 en su décima segunda edición.

En su alocución el ganador del premio al mérito, el Lcdo. Hernández, señaló la importancia de los aportes que realizan los profesionales universitarios que se destacan de manera especial en sus diferentes áreas de desempeño.

“Este premio constituye un incentivo y un recordatorio de que hacemos cosas muy especiales más allá del día a día y que, a veces, no le damos el verdadero valor institucional que representan”.  Al finalizar el acto, los profesionales y el público asistente fueron agasajados con un pequeño brindis.